Por una secundaria rural mejorada 



El paradero a Somate y Chalacalà nos espera.Son las 6:50 am y ya el primer "station wagon" ha salido con el primer grupo de profesores. Me llama Carlos, mi nuevo compañero de trabajo. "Estas en Sullana" -me dice."Si ,ya estoy en el  paradero"-le contesto mientras lo veo caminar hacia una de las esquinas de la calle,le alzo la mano y viene a mi encuentro. 

Ya somos 2 de los 3 soportes pedagògicos y sociales que salimos cada dìa para ir a visitar a las IE focalizadas de la SRM : Secundaria Rural Mejorada,la cual estamos acompañando en los proceso importantes y significativos de la escuela rural piurana ,tan diferente a la dinàmica de otras de las escuelas en todas la regiones.

Hoy me gustarìa compartir con ustedes algunas de las fotos que he recogido en el recorrido de fortalecer a los municipios escolares,fiscalìas escolares y una nueva organizaciòn el CODER , la cual esta creando puentes para ser el enlace de la escuela con la comunidad y claro los actores estratègicos de la zona.

Estamos animados y vamos avanzando


                                      Taller : Rol educativo de los PPFF -IE Josè C.Mariategui
                                                       Monte Castillo-Catacaos



Momento de creaciòn con el Municipio escolar
IE Godofredo Garcìa Baca-Somate-Sullana

Programa Pasos Adelante-Cuerpo de Paz
IE Josè C. Mariategui
Monte Castillo-Catacaos

 Taller: Alimentaciòn saludable 
IE Nª 14791-Cieneguillo Norte-Sullana


Comentarios

Entradas populares